7.11.09

Jean-Marie Bigard: Las mentiras del informe del 11S con humor e ironía francesa...




Jean-Marie Bigard nos muestra con mucho humor e ironía la cantidad de mentiras inconsistentes e insostenibles del informe oficial norteamericano sobre lo acontecido durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.
(En 11 Episodios)

En éste caso, los dos primeros episodios juntos en un sólo video:

1.- Los pasaporte mágicos

2.- Los cazas ausentes

Se los recomiendo...!!!

Hablado en francés y subtitulado en español e inglés.




Ahora Jean-Marie Bigard toma otros dos temas del informe sobre el 11 de septiembre.

En la primera parte del video habla sobre "El avión del Pentágono" y a continuación, "El señor Silverstein y el edificio 7"

Excelente humor que nos refresca datos que tal vez ya conocíamos, pero que es necesario tener siempre presente...




"El cuento de Bush en la escuela" es el tema en éste otro video de Jean-Marie Bigard.
El quinto capítulo de la serie...

Aquí nos habla de la reacción de George Bush y sus laderos al "enterarse" de los atentados...

Ya saben, hablado en francés y subtitulado en inglés y en español...




Ben Laden, Iraq y las armas de destrucción masiva

En este episodio Bigard cuenta cómo se culpó automáticamente a Ben Laden sin pruebas y cómo se fue tras él y se escapó. También cuenta cómo se invadió Iraq sin pruebas de la existencia de armas de destrucción masiva.




La caída de las torres

En este episodio Bigard muestra su extrañeza por la manera en que dicen que cayeron las torres. Según la versión oficial se desmoronaron piso a piso, cayendo uno sobre otro. Lo extraño de esto es la velocidad a la que se produjo esto, dado que tardó lo mismo que si los pisos hubieran caído sin resistencia alguna, es decir, sin que nada los frenase debajo. Alcanzaron el suelo a la velocidad de caída libre, como ocurre en una demolición controlada, y tanto en las dos torres gemelas como en el edificio 7.



Los secuestradores de los aviones

En este episodio Bigard cuenta cómo identificaron a los secuestradores de una manera rapidísima, y cómo algunos parece ser que aparecieron vivos después de haber declarado que ellos no habían sido. Además, algunos parece ser que no tenían reputación de ser precisamente el modelo ideal de secuestrador de aviones y mártir




Los aviones "vaporizados"

Jean-Marie Bigard razona con los franceses los argumentos de la versión oficial acerca de los atentados del 11S (capítulo 9. El avión de Chanceville). En este capítulo Bigard nos habla de los dos únicos aviones que se han vaporizado en la historia de la aviación: el del Pentágono y el de Chanceville. Y añade una referencia a las increíbles llamadas de los pasajeros que hicieron con sus propios móviles.



Guantánamo

En este episodio Bigard nos habla de lo ocurrido con las acciones de las dos aerolíneas implicadas en los atentados tres días antes, y sobre todo del famoso centro de Guantánamo y sus métodos



Ultimo episodio

Bigard despide esta serie de cortos sobre la inquietante versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Manhattan. En este último episodio, antes de decir adiós, hace una breve descripción de la Ley Patriótica (Patriot Act), promulgada por el gobierno de los EUA con la excusa de estos atentados y el inicio de la tan famosa "guerra contra el terror" (o guerra sin enemigo y sin fin). Una ley de la que dicen no es más que un mecanismo para excederse impunemente sobre las libertades y derechos de los ciudadanos, regulados entre otras por la Constitución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario